viernes, 1 de junio de 2012

Quieres adelgazar mira esto


La acupuntura para bajar de peso puede ser muy eficaz para eliminar el peso ganado por comer en exceso. La acupuntura es una antigua forma de tratamiento en el que se usan agujas para estimular la liberación de hormonas de las glándulas endocrinas como la glándula pituitaria.
Las hormonas liberadas, también conocidas como endorfinas, te hacen sentir bien. La acupuntura ayuda a dejar de comer en exceso, reduce la tensión y trata todos los problemas digestivos que podrían ser la causa del aumento de peso.
Es importante que el acupuntor conozca el estado de tu salud en general antes de iniciar el tratamiento. La mayoría de los acupunturistas examinan la lengua del paciente y comprueban la frecuencia del pulso. Esto, junto con tus hábitos alimenticios conocidos, pueden ayudar a decidir el acupunturista donde las agujas deben ser inyectados en el cuerpo. Aquí tienes varios tipos de acupuntura:

1. La Oreja

Dependiendo de tu salud física y la razón por la cual quieres perder peso, el acupunturista decidirá qué parte del oído será más eficaz para ayudarte a comer menos. La acupuntura se puede hacer en muchas partes del oído, cubre casi todas las partes del cuerpo. El acupunturista solamente utilizará los puntos en la oreja que te ayudarán más. Un número apropiado de agujas se utilizan en función de tus hábitos alimenticios, tu estado psicológico y tu salud en general.

2. La Boca

Si eres una persona que usa su boca de forma continua y constantemente comes o hablar, ciertos puntos en la boca pueden ser utilizados con eficacia por el acupunturista para ayudarte a controlar el comer en exceso.

3. El estómago

Señales desde el estómago donde te das cuenta de que estás hambriento o lleno. Muchas personas continúan comiendo aún después de que el estómago ha señalado que está lleno. Hay varios puntos en el estómago que pueden controlar esta compulsión por la comida. Estos puntos también se pueden tratar de problemas digestivos que se desarrollan en algunas personas.

4. Los Pulmones

Los acupunturistas también puede tratar los pulmones de las personas que les gusta excederse en el chocolate o los dulces.

5. El sistema endocrino

Si sufres de retención de agua, un acupunturista tratará los puntos que corresponden con el sistema endocrino con el fin de balancear las hormonas que son secretadas por el cuerpo.

6. Los Ovarios

Si estás sufriendo de síndrome premenstrual o los síntomas de la menopausia, el punto utilizado por el acupunturista es generalmente el punto de ovario, ya que esto va a resolver algun problema del aumento de peso, junto con la condición que padeces.

7. El Riñón

Si estás sufriendo de los desequilibrios hormonales, la retención de agua o estás bajo estrés o la ansiedad, el punto de acupuntura del riñón puede ser utilizado con eficacia para ayudarte a perder peso.

8. La tiroides

Las personas que sufren de hipotiroidismo tienden a subir de peso. Para controlar los síntomas de este trastorno, junto con el aumento de peso, se destinara el punto de acupuntura en la tiroides.
La acupuntura, junto con una dieta saludable y ejercicio regular puede ayudarte a perder peso y comer controladamente. También puede ayudarte a mejorar tu salud en general por el tratamiento de problemas digestivos o los desequilibrios hormonales que pueden ser la causa de tu aumento de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario